¡Ya está aquí el DLC de Resident Evil VII !

DLC de Resident Evil VII

No hemos tenido que esperar demasiado para saber acerca del DLC de Resident Evil VII. De nombre Grabaciones Inéditas Volumen 2, la nueva aventura ya está disponible para los usuarios de PS4, que por lo visto gozan de prioridad en esta ocasión. Aquellos que tengan tanto la edición Deluxe del juego como el pase de temporada lo obtendrán gratuitamente, mientras que los demás podrán comprarlo cómodamente por 14.99€ y entrar en el hostil ambiente de la saga una vez más. Sin embargo, los usuarios fuera de PS4 tendrán que esperar al 21 de febrero para poder acceder al DLC de Resident Evil VII.

El contenido descargable de esta ocasión nos da dos escenarios diferentes, uno titulado “21” y el otro “Daughters”. En el primero nos pondremos en la piel de una víctima de Lucas Baker, el hijo de la familia que ya deberíamos conocer si hemos jugado en la piel de Ethan. Maníaco, calculador y un poco bipolar, Lucas nos volverá a sorprender con trampas al estilo Saw, convirtiéndose en una especie de reencarnación de Jigsaw. Ya nos quedó claro en la entrega de que no parará hasta que caigamos en una de sus meditadas trampas.

El DLC de Resident Evil VII costará 14.99€

El segundo escenario, Daughters (Hijas), nos sumergirá en la familia Baker antes de la tragedia que tiene lugar en la casa con la maldición. Se trata de una buena oportunidad para conocer más acerca del pasado de los peculiares y sanguinarios miembros a los que nos enfrentamos en la entrega de Capcom. Aún así, parece tener un enfoque bastante diferente al el primer escenario que desbloqueamos.

DLC de Resident Evil VII

Inquietante la imagen que Capcom ha soltado de este elegante monstruo

El DLC de Resident Evil VII Grabaciones Inéditas Volumen 2 ofrece además un nuevo modo de juego: “Jack’s 55 Birthday” (El 55 cumpleaños de Jack) que tiene relación con Jack Baker, el padre de la familia. ¿Tendremos que volver a pelearnos con moto-sierras? Parece que no, ya que en este modo de juego adicional habrá que cubrirlo de regalos en una carrera contra reloj. Habrá que romperse los cuernos para encontrar algo que le guste. Sin embargo, Jack’s 55 Birthday no tiene soporte para PS VR, así que tendremos que disfrutarlo a la vieja usanza: con mando y pantalla solamente.

¡Pero eso no es todo! Al parecer no estamos ante el último contenido descargable que Capcom ofrecerá a los fans de este título. Según la propia desarrolladora, en primavera de este mismo año veremos contenido nuevo, que por lo visto llevará como título “Not a Hero” .Si echábamos de menos a Ethan, el protagonista del juego que las pasa canutas, estaremos de suerte porque volveremos a ponerlos en su piel en Not a Hero. En esta ocasión, sin embargo, todo es diferente. Ethan se verá envuelto en un hilo argumental de otro calibre, aunque no se ha desvelado mucho más al respecto.

Que hayamos tardado poco en ver nuevo contenido en la séptima entrega de Resident Evil es bueno. Habla por sí solo de que Capcom quiere mantener saciada nuestra curiosidad acerca de la maldición de la familia Baker y todo cuanto rodea a la aventura de Ethan. Sin embargo, también se está popularizando la opinión de que han estado esperando el tiempo justo para empezar a sacar contenido que desbloquear pagando, y a partir de aquí se verá qué proporción de usuarios quiere seguir descubriendo el universo de esta entrega.

¡Ya está aquí el DLC de Resident Evil VII !
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.