Compartir
Wulf

Aunque Dark Souls ya tenga sus años, a veces todavía viene en gana echarse unas partidas. El problema viene cuando queremos jugar con amigos, ya que esta entrega de la saga Souls tiene un online bastante pésimo. Si queremos jugar con otros lo pasaremos mal, ya que tendremos que vivir largas esperas y muchas veces ni tan sólo conseguiremos invocarnos mutuamente. Y ahí es donde entra el mod Wulf .

Sabemos que pensarás al principio: ¿Un mod? ¿No romperá el juego o cambiará algo dentro? No. Absolutamente nada. Wulf sirve exclusivamente para facilitar la conexión entre jugadores, y tras haberlo usado muchas veces, podemos reconocer que funciona de maravilla. Es muy fácil de usar, así que vamos a explicar cómo:

Descargar el mod

Tras descargarlo en el enlace, procedemos a abrirlo teniendo Dark Souls abierto. Al cabo de unos segundos deberían aparecernos nombres de otros jugadores conectados y diversa información, como si son humanos o huecos, el nivel que tienen y en qué zona se encuentran. Solamente con abrir Wulf como hemos hecho veremos más mensajes y señales de invocación (si las hay) a nuestro alrededor, aunque la auténtica gracia está en invocar ese amigo que tenemos conectado a Skype para recorrer Anor Londo juntos o hacer el cabra por ahí.

¿Cómo funciona el mod Wulf?

Para ello, tendremos que minimizar el juego para abrir Steam, y daremos click derecho en el perfil del usuario. Entonces le daremos a “Ver perfil de Steam” y tendremos que copiar la dirección que nos cree. El método más fácil es dar click derecho a la foto de perfil del usuario (una vez estando en su perfil) y seleccionar “Copiar dirección URL”. La dirección copiada la pegaremos en el mod en la esquina superior derecha, donde pone “Attempt Connection to Player”. Y voilá.

Wulf

Habrá que tener en cuenta cosas como si uno de los dos está en forma humana o si la diferencia de niveles es compatible para jugar en cooperativo, ya que Wulf no hace milagros en ese aspecto. Sin embargo, sí que funciona de maravilla para que dos jugadores que deberían poder jugar juntos lo consigan. ¡A disfrutar!

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here