Compartir
Smough y Ornstein

Sí, Dark Souls tiene sus añitos ya, pero si hoy todavía es jugado será por algo. Entre los muchos jefes que tiene, hay algunos que se han vuelto leyendas vivas por la dificultad que ofrecieron. Entre ellos destacan Smough y Ornstein, cuyos nombres te sonarán porque te hicieron estar en Anor Londo más tiempo del que te habría gustado. Incluso actualmente hay usuarios que están probando el juego y buscan guías sobre cómo derrotar a estos dos duros jefes, así que vamos a repasar algunas de las tácticas:

Cómo derrotar al dúo dinamico Smough y Ornstein

Piromancias: no son pocos los usuarios que han usado este método, aunque si no se tienen las estadísticas necesarias es imposible hacerlo. Las magias de fuego afectan mucho a estos dos cazarrecompensas, aunque no es fácil usarlas. Ornstein es muy veloz y puede cancelarnos los hechizos, mientras que Smough es lento pero si nos golpea ya podemos ir despidiéndonos.

Olvídate del rayo: Ornstein es especialmente resistente al rayo, por lo que los milagros como la famosa lanza relámpago no servirán de nada.

Usa un arma pesada: si posees la fuerza necesaria, la Claymore o la Zweihander pueden ser tus mejores aliadas. Si consigues tenerlas a +10, verás como es fácil aturdir a Smough y Ornstein. Pero no bajes la guardia.

Elimina a Ornstein primero: la forma final de Smough es más predecible que la de su compañero, pero no por ello más fácil. Si cada vez que haces el combate dudas sobre a quién derrotar primero, tenlo claro: ve a por Ornstein (a no ser que quieras la alma de Ornstein, claro, en cuyo caso deberás derrotar primero a Smough).

Invoca a Solaire: el caballero del Sol tiene sus pros y sus contras. Si queremos invocarlo tendremos que limpiar de enemigos la sala antes del combate, y cuesta bastante. Sin embargo, tenerlo como aliado nos proporcionará una distracción muy útil para concentrarnos en un combate uno contra uno con el rival que prefiramos. ¡Praise the Sun!

Usa las columnas: incluso rotas, sirven para mantener a Smough a raya. Cada vez que Ornstein te ataque, intenta tener controlado al gordinflón. Si usa un ataque pero está tras una columna, no tienes que preocuparte por ese martillazo: no lo recibirás.

Smough y Ornstein

Smough y Ornstein son famosos por ser un terrible dolor de cabeza, pero no es excusa para rendirse. No por nada son un icono clásico de la saga Souls, y aunque ya lleven muchos años en la pantalla machacando jugadores, nunca está de más repasar cómo hacerles frente. Si te interesa el juego, tenemos un análisis que podría interesarte:

Análisis de Dark Souls

¡Mucha suerte, jugador!

Cómo vencer a Smough y Ornstein en Dark Souls
Votos:2 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here