Compartir
The Witcher 4

Es indiscutible que la tercera entrega de la saga del brujo fue un exitazo: convertirse en juego del año en 2015 no fue el único premio que obtuvo, y la aceptación de los usuarios ha sido enormemente positiva. Parecía que el juego pondría punto y final a esta legendaria saga, pero recientes rumores apuntan a un posible The Witcher 4.

¿Sí, no, quizás? Todavía es temprano para saberlo con certeza, pero ya se preguntó a CD Projekt RED sobre el tema cuando terminó de producir la segunda expansión del juego, Blood and Wine. Su respuesta fue que se tomaban una pausa en las andanzas del brujo, y que no era probable que volviésemos a verlo en un futuro.

The Witcher 4

“No sería justo para los fans de la serie que no se crearan nuevos juegos de la saga. Llevamos más de una década trabajando en este universo. Todavía es pronto para pensarlo, pero no nos hemos olvidado de esta serie.”

Actualmente CD Projekt Red está enfocada en Cyberpunk 2077, título de otra saga completamente diferente. Sin embargo, es bueno saber que no han olvidado al carismático Geralt de Rivia. Por el momento no podemos apostar por un The Witcher 4, aunque tampoco es una idea desechable.

Quizás veremos The Witcher 4 algún día

Los fans ya han empezado a darle vueltas acerca de cómo sería The Witcher 4, y la mayoría apuntan a que Geralt no podría ser el protagonista (por las conclusiones que se sacan del tercer juego). Algunas miradas apuntan a Ciri, aunque ¿Quién sabe? Puede que CD Projekt Red nos sorprenda algún día. Para entonces, tenemos una sucesión de tres títulos para poder disfrutar tanto como queramos. ¿Te atreverías con la primera entrega de The Witcher?

La desarrolladora se toma su tiempo para hacer los juegos bien, de modo que si algún día decidiese ponerse con una cuarta entrega de la saga, tendríamos que esperar del mismo modo unos cuantos años. ¿Valdrá la pena? Seguramente. Nunca nos ha fallado CD.

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here