Compartir
temporada 4 de Overwatch

Tras unos días sin poder ganar o perder copas, las partidas clasificatorias vuelven a estar aquí. Con el comienzo de la temporada 4 de Overwatch se han anunciado una cantidad decente de cambios, la mayoría enfocados a mejorar la experiencia de aquellos que se centraban exclusivamente en competir. Sin embargo, otras modificaciones afectan a las partidas en general, así que vamos a ver lo que cambiará Blizzard.

Cambios de la temporada 4 de Overwatch:

·Igual que se hacía en juegos como League of Legends, aquellos jugadores que estén en lo más alto tienen que jugar un mínimo de partidas cada cierto tiempo para no perder la posición. Con ello se evitaba que al llegar a ligas superiores, la pérdida de motivación fuera causa de no seguir jugando, dejando en consecuencia un espacio ocupado en lo más alto. Hasta la fecha era obligatorio para los jugadores situados en Diamante, Maestro y Gran Maestro jugar una partida competitiva a la semana, mientras que a partir de ahora será de siete partidas por semana.

temporada 4 de Overwatch

·Al llegar a los 500 mejores, los usuarios recibían un graffiti y un icono de jugador exclusivos como prueba de su habilidad. Sin embargo, al haberlo recibido se perdía de igual modo la motivación. Para evitarlo, a partir de la temporada 4 de Overwatch habrá que mantenerse entre los 500 mejores al acabarla para conseguir dichas recompensas.

·El último de los cambios afecta directamente a las partidas: a partir de ahora cuando los atacantes superen en cantidad a los defensores en la disputa de un punto y éste no ha sido capturado, los defensores empezarán a tener tiempos de reaparición más largos. Con esta medida se pretende forzar a usar el trabajo en equipo más que a lanzarse a la carga cada vez que se reaparece.

Según la página oficial de Overwatch, estos son los cambios previstos para esta misma temporada. Os animamos a comprobarlos por vosotros mismos jugando unas partidas con vuestros héroes favoritos.

Ir a la noticia oficial.

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here