Compartir
se confirma Shadows of War

Hace nada estábamos comentando la posibilidad de tener una secuela para Shadow of Mordor, y no estábamos seguros de cuánto tardaríamos en oír algo al respecto. ¡Por fortuna, podemos decir desde hace poco que se confirma Shadows of War! Los fans de la saga de Tolkien pueden estar más que contentos porque ya ha salido hasta un tráiler. Y promete mucho.

Poder decir que se confirma Shadows of War significa que Warner Bros Interactive Entertainment ha dado el paso de anunciarlo, aunque no todo el mérito es suyo: esta secuela ha sido desarrollada por Monolith Productions, y al parecer en ella volveremos a luchar junto a los dos protagonistas que nos acompañaron en la primera entrega: Talion y Celebrimbor.

Se confirma Shadows of War: volvemos, Tierra Media

Por lo que se ha comunicado el juego aportará una historia totalmente original en la que ambos héroes deberán forjar un ejército para volver a enfrentarse a Sauron. Pero como siempre, no será tan fácil: tendremos que deshacernos antes de todos sus esbirros, ya sean orcos que no presenten problemas, generales entrenados o hasta los mismos Nazgûl.

se confirma Shadows of War

Algo que llama mucho la atención de Shadows of War es el sistema Némesis, algo de lo que ya se había hablado anteriormente. Se basa en que cada historia sea totalmente diferente gracias a las influencias del jugador en el mundo. Tanto los escenarios como las facciones de ejércitos tomarán acciones diferentes según aquello que haya hecho el protagonista a lo largo de su aventura, forjando así un camino único en cada ocasión. La verdad es que la idea pinta muy interesante para un juego que puede ofrecer tanto entretenimiento.

Lo que también se ha sabido por fin son las consolas en las que estará disponible: Project Scorpio, PC, Xbox One, Ps4 y Ps4 Pro. La fecha anunciada es el 25 de agosto de este mismo año, y el precio será de 59.99€ (o al menos ese consta en la tienda de Steam, donde ya podemos reservar el juego). Ahora que sabemos que se confirma Shadows of War es un buen momento para alimentar el hype volviendo a jugar a Shadow of Mordor, título que se lució ganando muchos premios.

Si quieres conocer más sobre Shadows of War, te recomendamos seguir este enlace:

·Se descubre Shadows of War, la interesante secuela.

Oficialmente se confirma Shadows of War
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here