Compartir
I am Setsuna

I am Setsuna ya nos tuvo enamorados cuando salió el año pasado en PS4 y Steam, llevándose una mayoría de votos positivos en la plataforma de Valve Corp. Este aclamado RPG con estilo occidental se ha hecho bastante popular en su género, lo cual le ha valido un pase para aparecer en la Nintendo Switch. Hasta hace poco no sabíamos con exactitud cuándo estará disponible, pero Square Enix Ltd ya lo ha confirmado: el 3 de marzo de este mismo año.

I am Setsuna

Aquellos que no sepan de qué va I am Setsuna, deberían saber que bebe de influencias clásicas como la saga de Final Fantasy o la de Chrono Trigger. Los amantes de los títulos de rol están más que obligados a echar un vistazo a I am Setsuna, ya que además de juntar los elementos RPG que los fans quieren tiene un aspecto gráfico pulido y elegante a la vista. Aunque no todo entra primero por los ojos, sí lo hace este título de Square Enix Ltd.

I am Setsuna es la viva imagen de los RPG clásicos

Los usuarios que ya lo jugaron conocerán el argumento, pero aquellos que no lo hayan podido jugar todavía necesitarán cuatro pinceladas de información: I am Setsuna nos pone en la piel de una doncella de la que no sabemos casi nada, solamente que ha optado por sacrificarse a sí misma para salvar al mundo de la oscuridad. Mientras intentamos realizar tan ardua tarea toda clase de monstruos y criaturas se opondrán para que no lo consigamos, y ahí es donde tendremos la dosis de rol que tanto nos gusto. Setsuna no irá sola, de modo que tendremos a nuestra “party” de héroes que lucharán a su lado para protegerla en pos de cumplir la misión.

En Steam podemos comprar I am Setsuna por 39.99€, aunque actualmente el juego está rebajado un 40%. ¡Si nos damos prisa podremos adquirirlo por sólo 23.99€! Gracias, Valve Corp. Si por otro lado nos queremos reservar a estrenar el RPG con la nueva consola de Nintendo, sólo tendremos que esperar poco más de un mes.

Se anuncia la fecha de I am Setsuna para Nintendo Switch
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here