Square Enix anuncia el RPG Project Prelude Rune

Project Prelude Rune

Square Enix nunca dejará de sorprendernos. Hace escasamente un par de días que anunció el último juego en el que está trabajando. De nombre Project Prelude Rune, la cosa indica que se tratará de un RPG. La desarrolladora japonesa parece estar apostando fuertemente por el título, aunque aseguró que todavía se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo. Actualmente está centrada en contratar programadores y diseñadores, de modo que podemos imaginar lo poco avanzado que está el proyecto. Sin embargo, la noticia es motivo de alegría.

Project Prelude Rune será el debut del nuevo Estudio Istolia, creado por la desarrolladora japonesa. Istolia tiene miembros destacados, como Hideo Baba, productor que ha formado parte en la creación de los juegos de la saga Tales. También trabajó previamente en Namco Bandai, para remarcar el caché del que estamos hablando. Con estas herramientas no debería costarle a Square Enix sacar un buen juego adelante.

Entre las declaraciones de la compañía, hay una que se hizo claramente destacable:

“El objetivo de Project Prelude Ren es dotar a los jugadores de historias que los inspire en sus propias vidas y llevar nuevas experiencias de juego por todo el mundo”.

Aunque por ahora desconocemos qué plataformas podrán soportarlo, sí podemos estar seguros de algo: la espera valdrá la pena. Square Enix nunca decepciona a sus fans y en el género del RPG ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo mucho que puede llegar a currárselo. Sólo hay que ver algunos concept art publicados por la desarrolladora para entender que la cosa pinta increíble.

Project Prelude Rune

Se puede deducir que los dragones volverán a brillar en este título, aunque seguramente no serán las únicas criaturas fantásticas que pululen por ahí. Los escenarios probablemente se compongan de paisajes naturales y mucha vegetación, o como mínimo eso parecen mostrar las imágenes. Esperamos  con impaciencia a más novedades, Square Enix.

Square Enix anuncia el RPG Project Prelude Rune
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.