Compartir
Galio

Galio siempre ha sido un personaje útil para el equipo: daba velocidad de movimiento a su equipo y conseguía tener a los rivales provocados con su habilidad definitiva. Era el máximo  némesis de los magos, y su precio en puntos de influencia no era ni de 6.300. Aún así, la verdad es que hace mucho que no lo vemos por la Grieta del Invocador, ya que todo gira alrededor de la “meta” (los personajes que están de moda y que juegan los profesionales). Sin embargo, Riot ha decidido transformar a Galio con un rework íntegro. Vamos pues a ver sus nuevas habilidades:

Habilidades del nuevo Galio

Pasiva

Golpe Colosal: cada cierto tiempo, el próximo ataque de Galio hará daño adicional mágico en área. Cada vez que un hechizo suyo impacte en un campeón enemigo se reducirá el tiempo de dicha pasiva.

Q

Vientos de guerra: lanza dos curvas de aire con sus alas que hacen daño durante su trayecto y que al chocar entre ellas hacen más daño, basado en la vida que falte del objetivo.

W

Escudo de Durand: manteniendo la tecla pulsada reduce su velocidad de movimiento, pero le dota de resistencia adicional. Mientras tanto, no puede ser interrumpido por efectos de control (aturdimientos, derribos aéreos, etc). Al soltar W, Galio provoca a los enemigos que se encuentren dentro de su área de efecto.

E

Puño de Justicia: se parece bastante a la Q de Vi. La estatua rocosa carga y derriba al aire todo en su camino, infligiendo daño mágico. Se para cuando choca contra un campeón enemigo u algún elemento de terreno.

R

La entrada de un héroe: La habilidad definitiva de Galio es si más no muy molona. Salta al aire y señala una zona en la que esté presente un aliado. Se dirige hacia ahí y aterriza con fuerza, derribando a los enemigos en la zona y haciendo daño mágico. Cuanto más cerca estén los enemigos del centro del área, más derribados serán.

Galio

Sus skins también han cambiado de forma increíble

Galio seguirá siendo un tanque con mucha utilidad para las peleas en equipo. Ahora sólo queda ver cómo le sacarán provecho los jugadores cuando lo tengamos disponible en la tienda de League of Legends. ¿Conseguirá volver a ser jugado con este pulido rework?

El increíble rework de Galio en League of Legends
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here