Compartir
RollerCoaster Tycoon

¿Quién no se acuerda del famoso juego Theme Park World de los años 2000? Pues bien, ahora tenemos RollerCoaster Tycoon, un juego donde podremos crear un parque de atracciones desde el móvil (de momento solo en dispositivos iOS), gestionarlo para generar el máximo de ingresos posibles y hacerlo crecer tal y como hacíamos en Theme Park World.

Una vez iniciamos el juego, tenemos un solar disponible en donde construir. Al principio no podremos construir todas las atracciones, tiendas y decoraciones que nos gustaría. El juego es gratis, pero como es de costumbre si queremos avanzar rápidamente nos harán pagar.

¿Cómo hacemos crecer el parque de atracciones?

Para poder habilitar la construcción de más atracciones, tiendas como heladerías, hamburgueserías, tiendas de globos o objetos decorativos, debemos adquirir cartas que podemos comprar o que podemos ir adquiriendo poco a poco (reproduciendo un vídeo de publicidad cada 4 horas aproximadamente). Otra opción para conseguir cartas, es ir cumpliendo retos y objetivos que nos va ofreciendo el juego.

En líneas generales, el juego está muy bien siempre y cuando tengamos paciencia. Es el típico juego que nos sirve para distraernos cuando tenemos 5 minutos libres, en algún momento del día pero sin embargo, no podremos hacer largas partidas, a no ser que decidamos pagar para poder ir avanzando sin esperas.

Aunque pueda parecer difícil jugar a un juego tan similar a Theme Park World desde el móvil, la verdad es que está muy bien conseguido y es muy fácil adaptarse para crear un bonito y divertido parque de atracciones.

Así pues, si te encantan los parques temáticos y te gustaría tener uno, ahora ya lo puedes hacer desde tu móvil y gratis. Nos podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre el juego.

Os dejamos un link, donde podréis encontrar más información sobre el juego con imágenes y vídeos y los dos botones para poder descargar el juego.

RollerCoaster Tycoon® Touch™
Developer: Atari
Price: Free+
RCT Touch, construye tu parque de atracciones desde el móvil
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here