Compartir
Orisa

Después de hacernos dudar entre diferentes personajes nuevos, parece que Blizzard ha optado por sorprendernos con Orisa, el nuevo personaje jugable de Overwatch. Siendo su función designada como tanque, hay mucho que decir al respecto de este entrañable robot femenino. Pero primero de todo vamos a describir sus habilidades para entenderlo mejor:

Orisa

Habilidades de Orisa

Ametralladora de fusión: más que una habilidad, es el arma que usa Orisa. Se trata de un cañón automático de proyectiles que hace daño continuamente, aunque al igual que DVA ralentiza al personaje mientras se usa.

Fortificación: la primera habilidad de Orisa sirve para reducir durante un tiempo el daño recibido y la vuelve inmune a los efectos de control (sueño, aturdimientos, etc).

¡Alto! : lanza una carga especial de gravitones que puede detonar, atrayendo a los enemigos y explotando. Se pueden hacer jugarretas de toda clase combinándola con barrancos y ataques finales como la de DVA.

Barrera protectora: Orisa lanza una barrera que protege a quien esté detrás de ella del fuego enemigo. Al estilo Reinhard.

Potenciador: su ataque final aumenta el daño que hacen los aliados que se encuentren en su punto de mira. Se trata de una especie de ataque final de Ana pero que afecta a más de un personaje.

Y hasta aquí las habilidades de Orisa, la robot guardiana. A continuación enlazamos un vídeo oficial en el que se presenta al personaje. Se ve noble, con una sola misión en su programación: proteger. Contando con un sentido del honor y el deber más allá del que debería tener un robot, Orisa estará pronto disponible para que todos la juguemos.

Y esto no es todo lo que queda por decir acerca de este nuevo personaje: como algo que nos encanta de Overwatch es que los personajes tengan trasfondo, la robot guardiana no podía ser menos. Dejamos aquí la página oficial de Blizzard en la que podemos saberlo todo acerca de esta heroína metálica.

Página de Orisa

Te lo contamos todo acerca de Orisa de Overwatch
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here