Compartir
Nier Automata

El juego original, llamado Nier, no pareció tener demasiado éxito. Es por ello que se tardó tanto en tirar adelante la idea de hacerle una secuela, pero al parecer ha valido la pena. Nier Automata es lo que los fans de la saga esperaban con ganas, aunque los consoleros han tenido más suerte que los usuarios de PC.

Nier Automata apareció para PS4 este mismo 10 de marzo, y sorprendentemente se ha convertido en un juego del que se ha hecho eco. En tan sólo 4 días los usuarios de PC podrán jugarlo, ya que en Steam se puede precomprar ya por 59.99€, el mismo precio que cuesta para PS4.

Nier Automata

Square Enix quiso hacer las cosas bien, de modo que contactó con Platinum Games, desarrolladora muy conocida, para llevar a cabo la creación de Nier Automata. Títulos como Metal Gear Rising Revengeance o Bayonetta salieron a la luz hechos por esta compañía, y son motivos más que suficientes para encargarle este nuevo título. En lo que lleva al mercado Nier Automata está teniendo una muy buena aceptación, y es que se nota en él la influencia de Metal Gear Rising Revengeance: disparos por todas partes, robots dándose palos de toda clase, enemigos gigantescos que ofrecen peleas increíbles…

En breves podremos jugar Nier Automata en Steam

Si algo ha conseguido Nier Automata es remodelar lo que podría haber sido un juego lineal: en esta ocasión tendremos un gigantesco mapa por explorar, además de poder subir habilidades como nos venga en gana. La esencia del género RPG en lo que iba a parecer un simple hack and slash ha conseguido dar mucha vida al título, y la comunidad lo ha notado nada más empezar a jugarlo.

Controlando a los androides 9S, A2 y YoRHa nos embarcaremos en una arriesgada misión para reclamar uno de los planetas que fue, antaño, abandonado por la humanidad. No hace falta ni repetir que la adrenalina seguirá siendo uno de los detalles que hará que nos encante Nier Automata, aunque la adición de toques de rol puede hacerlo aún más interesante. Ya queda menos para poder jugarlo en PC.

Cada vez queda menos para Nier Automata en PC
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here