Compartir
mazo de Clash Royale

El famoso juego para móvil lleva tiempo en el top de descargas, y no es para menos. La cantidad de opciones y diversión que ofrece es equiparable a Hearthstone, el conocido juego de cartas online. En este caso también podemos coleccionar cartas y formar pequeños ejércitos, aunque la gran pregunta es: ¿Qué mazos son los mejores? Aunque la diversidad es muy amplia, en esta ocasión te enseñamos un mazo de Clash Royale conocido por ser prácticamente imparable.

Sus cartas estrellas son el Globo Bombástico y la legendaria Sabueso de lava, aunque la lista completa sería algo así:

Sabueso de lava, Globo Bombástico, bola de fuego, ejército de esqueletos, descarga, esbirros y megaesbirros. Como hemos dicho, todo gira alrededor del globo y el sabueso. Ambos juntos forman un combo demoledor, ya que el perro puede atraer enemigos y disparos mientras cubre al globo. Para ayudar a contrarrestar lo que juegue el oponente, tendremos a nuestra disposición hechizos como la bola de fuego para limpiar el campo de batalla.

El daño que produce el Globo Bombástico a las estructuras es tal que es indispensable para la batalla, aunque dependerá en gran medida de cómo lo combinemos con el Sabueso de Lava.

Este mazo de Clash Royale lo juega actualmente el número 2 del mundo, y eso no es decir poco. Si bien es cierto que pueden hacerse algunas variaciones (como cambiar el Sabueso por un Gigante si no lo tenemos) ésta es la versión exacta que juega ese casi mejor jugador del planeta.

Un mazo de Clash Royale para dominarlos a todos

Evidentemente, no todo es tener el mazo: tendremos que acostumbrarnos a su dinámica y a combinar de buen modo las dos unidades estrella. Es indispensable también tener al Sabueso de lava bastante subido, ya que como más fuerte sea mejor servirá para proteger al Globo Bombástico y, en consecuencia, ganar terreno al oponente derribando sus fortalezas.

Aquí podemos ver el mazo en acción

¡Os animamos a probar este poderoso mazo (o arreglado de la forma que podáis, claro) y a que nos digáis si os ha funcionado!

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here