¡Ya está aquí: llega la Nintendo Switch a España!

llega la Nintendo Switch

Por fin, hoy mismo llega la Nintendo Switch. Son muchos los usuarios que  la habían reservado, y este día pueden regocijarse de ello. La última consola de Nintendo es novedosa en algunos aspectos que ya observamos en Wii U. Sin ir más lejos, la posibilidad de “desmontar” la consola es algo que Nintendo está explotando para diferenciarse del mercado.

Fue en enero del año pasado cuando se anunció la fecha oficial, y hoy se cumple. Llega la Nintendo Switch a los hogares de territorios como Europa, Estados Unidos y Japón. Hasta ahora los más fans de la consola podían reservarla por 329,99€ y no son pocas las ventas que han habido ya. ¿Habrá valido la pena la espera?

¡Hoy es el día: llega la Nintendo Switch a nuestro país!

El catálogo de dicha consola se mantiene en la línea de la exclusividad: el último título de la saga Zelda, Splatoon 2, Mario Kart Deluxe, etc. En ese aspecto Nintendo quiere seguir apostando por los juegos multijugador entre amigos y en los exclusivos de un jugador.

Al adquirir una Nintendo Switch nos llegará:

·Los mandos Joy-Con izquierdo y derecho

·Una base para colocar la consola

·El cable HDMI

·Un adaptador de corriente

·Unas correas.

llega la Nintendo Switch

Algo que vale la pena mencionar es que Nintendo ha dado una gran oportunidad a muchos juegos indie. El catálogo de la consola tiene una enorme cantidad de títulos desarrollados por pequeñas empresas. Siendo de gran ayuda para el sector de los videojuegos independientes, este detalle es digno de mención.

Aquellos que no hayan probado la Wii U, se llevarán una grata sorpresa. La posibilidad de convertirla en una consola de salón o en una portable la hacen muy dinámica. Aunque ya hemos visto demostraciones de Nintendo enseñando su consola, aún falta algo: contrastar las opiniones de los muchos jugadores que hoy se viciarán a gusto a la Nintendo Switch.

¡Ya está aquí: llega la Nintendo Switch a España!
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.