¡Hoy llega Ys Origin para PS4 y Vita!

Ys Origin

La saga Ys lleva años dando guerra: todo fan de los combates por turnos y los títulos de estilo RPG debería saberlo. Cuando hablamos de Ys Origin, deberíamos mencionar que apareció para PC originalmente en 2006, por lo que el nombre sonará como a un recuerdo lejano para muchos. Con una cantidad desproporcionada de votos positivos en Steam, el conocido juego de rol llega hoy mismo a la cuarta consola de PlayStation.

No son pocos los fans que dan saltos de alegría por la noticia, y es que Ys Origin enganchó a muchos usuarios con ambientes coloridos y una gran variedad de enemigos a los que vencer. Como era de esperar, Sony se ha ocupado de dar algunos retoques al juego para que luzca mejor en su PS4, y qué menos. Digamos que la espera debería valer la pena.

Ys Origin

Muchos jugadores reclamaron textos en castellano, y Sony ha escuchado sus plegarias. Ys Origin estará completamente en castellano si así lo quiere el que juegue, aunque por otro lado dudamos firmemente de que el doblaje haya sido modificado, así que tocará entrenar la vista para leer de nuevo diálogos y misiones.

Aunque todas las miradas se centran en la PS4, no hay que olvidar a la pequeña y adorable PS Vita. Ella también gozará de una versión de Ys Origin, contando con textos en castellano del mismo modo. La fecha de distribución es la misma que la de su hermana mayor, así que desde hoy podremos disfrutar de este clásico tanto en la pantalla grande con la PS4 como donde queramos cómodamente con la Vita.

El clásico de los RPG Ys Origin ha vuelto

Por su parte, Ys Origin seguirá en su línea, ofreciéndonos tres modos de juego la mar de entretenidos: el modo historia, el Time Attack y el modo Arena. Si ya hemos viciado bastante deberíamos saber de qué estilo va cada uno, ya que muchos juegos del mismo género comparten las características. Con muchas horas de juego por delante, todo indica que Sony nunca dejará de darnos motivos para hacernos sonreír.

¡Hoy llega Ys Origin para PS4 y Vita!
Puntúa este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.