For Honor empieza mal con problemas de conexión

For Honor

Hace muy poco que Ubisoft nos dejó probar la beta abierta de For Honor, y aunque acumuló tanto opiniones buenas como malas ha servido para que muchos a los que les llamaba la atención puedan probarlo. Se pudo jugar durante un fin de semana de forma totalmente gratuita, aunque cuando pasó el periodo de tiempo se cerró, dejando solamente la opción de comprar el juego entero por 60€.

For Honor se levanta con el pie izquierdo

Recientemente se estrenó For Honor de manera oficial, así que los usuarios que tenían la cartera lista para comprar el juego medieval pudieron obtenerlo ipso facto y  volver a ponerse en la piel de los guerreros sedientos de sangre. Eso no sería malo si no fuera porque a Ubisoft no le está saliendo tan bien la jugada como creía: por lo visto, For Honor está teniendo muchos problemas de conexión entre los usuarios, especialmente en una consola: Xbox One.

For Honor

Los foros del juego se han estado llenando estos días de quejas de muchos usuarios que recibían toda clase de errores para poder jugar online, desde el fracaso de no poder jugar con grupos de amigos hasta ver como la búsqueda de partida se cierra sola. Mensajes como “No se han alcanzado los requisitos” o “Matchmaking error” se han vuelvo más que frecuentes para aquellos que reportan los problemas para jugar.

Y eso no es todo. Muchos jugadores de PS4 han avisado de problemas a la hora de canjear códigos con las ediciones Premium de For Honor (Deluxe y Gold, respectivamente). Ubisoft, avasallado ante tal cantidad de reportes de problemas, ya ha comunicado que está activamente trabajando con Sony para resolver cuanto antes todos los problemas que están surgiendo. Por lo visto, tendremos que esperar un poco para ver si For Honor consigue dejar satisfechos a los usuarios que no pueden disfrutar del juego correctamente y se hace un hueco entre los títulos más exitosos de 2017.

For Honor empieza mal con problemas de conexión
Puntúa este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.