Compartir
Shadows of War

Así es: al parecer Shadow of Mordor tendrá alguna clase de secuela. De nombre Shadows of War (el tema nombres poco original, eso sí) apareció en el catálogo de la tienda Target, una conocida cadena de tiendas. Se podía apreciar hasta la carátula, de modo que podemos pensar que no es ninguna broma. ¡La noticia ha levantado de sus asientos a todos los fans del primer título! Lo cierto es que ya que no había muchas expectativas acerca de una segunda parte y ha sido gran sorpresa.

Shadows of War tiene la siguiente descripción:

“Adéntrate en las líneas enemigas mientras forjas un ejército, conquista fortalezas y hazte con el control de Mordor desde dentro. Vive como el galardonado Nemesis System crea una historia especial con cada seguidor y enemigo. Planta cara al poder del Señor Oscuro Sauron y a sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.”

Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, aunque en Target Shadows of War parece que vaya a estar disponible para tanto PS4 como Xbox One. De ser así, sería un chasco para los usuarios de PC, ya que pudieron disfrutar de Shadow of Mordor en todo su esplendor y gracias a plataformas como Steam se vendieron una gran cantidad de copias.

Shadow of War

Por ahora toca esperar a que Warner Bros haga algún movimiento al respecto, y es que no hay nada peor que esperar la confirmación de una noticia. Si tuviéramos que hacer caso a la información que dicta la página web de la tienda, Shadow of War aparecería al mercado el 22 de agosto de este mismo año. Sin embargo, no podemos saber nada con certeza.

¿Cuando sabremos más sobre Shadows of War?

Lo que sí podemos confirmar es que habrá tanto una edición normal como una especial, llamada Gold Edition. La considerada Premium incluiría el acceso a 4 expansiones diferentes. Dos de ellas enriquecerán el juego con más tribus, armas, personajes, etcétera mientras que las otras dos incluirán misiones adicionales. ¿Cuánto tendremos que esperar para tener la noticia confirmada?

Se descubre Shadows of War, la interesante secuela
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here