Compartir
demo técnica de Borderlands 3

Sería un insulto para los fans de la saga Borderlands no mencionar que habrá una tercera parte. Aunque los más enterados ya conocían la noticia, hace poco que pudimos ver algo de la demo técnica de Borderlands 3. No estamos hablando de gameplay ni mucho menos, pero sí de lo que serían las primeras imágenes de esta futura entrega.

En la Game Developers Conference (GDC) de este mismo año estuvo presente Randy Pitchford, el director ejecutivo de la compañía Gearbox Software, nombre que a más de uno debería sonarle. En su presentación mostró lo que se conocería como la demo técnica de Borderlands 3. Aunque el vocablo suene muy complejo, no es nada más que una serie de imágenes y simulaciones para demostrar el aspecto que tendrá el juego.

La demo técnica de Borderlands 3 promete

A continuación enlazamos el vídeo de la presentación en cuestión. Aunque dura un poco y está en inglés, podemos ver los procesos por los que está pasando el proyecto en estos momentos. Las imágenes y simulaciones que se muestran en la conferencia se enfocan completamente en el estilo visual y el motor de juego, Unreal Engine 4. Dicho motor es conocido por su luminoso y nítido aspecto característico, aspecto que apreciaremos el día que podamos probarlo con Borderlands 3.

Todo lo que se puede apreciar en lo que muestra Randy es cuanto sabremos de Borderlands 3 por ahora. Aunque si hemos jugado a alguna de las dos otras entregas ya sabremos por dónde van los tiros, lo cierto es que se ha desvelado nada acerca de la mecánica de juego ni detalles adicionales. Quizás habrá más suerte en el próximo E3, aunque con estas novedades las ganas de volver al desierto a liarse a tiros vuelven. Tanto el colorido aspecto de la saga Borderlands como su humor y sus misiones del estilo cazarrecompensas en cooperativo lo hacen digno de echarle horas y horas. ¿Cuánto tardaremos en poder viciar esta tercera entrega?

Se presenta la demo técnica de Borderlands 3
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here