Compartir
demo de Civilization VI

Aquellos que adoren los juegos de estrategia y gestión de recursos, no podrían estar más de suerte. La saga Civilization es famosa por sus títulos complejos y ricos en planificación, y hasta la fecha la última entrega vigente es la sexta de la saga. Al parecer 2K y Firaxis Games han anunciado una demo de Civilization VI totalmente gratis para los usuarios de Steam. Ya que el juego vale 59.99€, vale la pena probarlo de forma legal antes de decidir comprarlo.

demo de Civilization 6

Como es obvio, la demo está bastante limitada, pero da suficiente margen para que probemos las mecánicas básicas estratégicas. Para ser exactos, tendremos un límite de 60 turnos, y controlaremos al país chino, gobernado por el líder Qin Shi Huang. Si es la primera vez que jugamos a esta saga no es problema: el tutorial va incluido en la demo de Civilization VI. Es la excusa perfecta para probarlo, sea mire por donde se mire.

Para acceder a la página de Steam de la demo, sigue este enlace:

Demo de Civilization 6

Aunque la saga goza de muy buena fama, se han visto toda clase de opiniones diferentes con respecto a lo último de Firaxis Games. Al parecer Civilization 5 dejó el listón muy alto, y muchos de los fans más antiguos de la saga critican que la sexta entrega no está a la altura. Hay también, sin embargo, la opinión de que está bien desarrollado y vale la pena.

La demo de Civilization VI ya está disponible

En cualquier caso, Steam ha aprovechado la ocasión para rebajar de precio el juego, sus DLCs y a versión Deluxe. Si estabas esperando un buen momento para comprarlo, este es el indicado. Al ser un juego reciente no deberíamos esperar una rebaja increíble hasta pasado un buen tiempo, así que recomendamos a los fans que lo compren ahora si pueden. Y si no, mejor aprovechar que el 5 también está rebajado, y puede comprarse por 7.49€. Maldito seas Steam, tú y tus rebajas.

 

Steam ofrece una demo de Civilization VI gratuita
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here