Se confirma la fecha de llegada de Crash Bandicoot a PS4

Crash Bandicoot

Aunque la noticia estaba medio confirmada por Sony en sus presentaciones, no ha sido hasta hace poco que se ha puesto fecha al asunto. Efectivamente, parece que los fans del coyote saltarín podrán dar saltos de alegría (nunca mejor dicho) porque Crash Bandicoot dará el salto a PS4. Tendremos que esperar hasta verano, sin embargo, para poder disfrutarlo. Exactamente es el 30 de junio cuando saldrá a la venta bajo el nombre de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands.

Crash Bandicoot

Como los más informados ya sabrán, no se trata de un título totalmente nuevo, con historia nueva y tal, sino que es una remasterización de los 3 primeros títulos de la saga Crash Bandicoot, que originalmente nacieron para la primera consola PlayStation. Este lavado de cara corre a cuenta de Activision y de Vicarious Visions, aunque por desgracia para algunos, entre los títulos remasterizados no se encuentra Crash Team Racing, el entretenido juego de carreras del coyote que muchos recuerdan con nostalgia.

Las tres primeras entregas que jugamos originalmente las encontraremos pasadas por un baño de remasterizaciones de escenarios, texturas y luces en tiempo real. Algunos escenarios han sido modificados, aunque se ha querido mantener la esencia de la gran mayoría de ellos. Sin embargo, al no verse modificada la mecánica de juego, veremos cuando probemos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands que la jugabilidad sigue fiel a los predecesores. No hay más que echar una ojeada al tráiler para ver por dónde van los tiros.

El coyote de Crash Bandicoot volverá a la carga

Por ahora podemos encontrar algunos videos con fragmentos de gameplay de lo nos espera, y la verdad es que promete mucho. Crash Bandicoot sigue exactamente tal y como lo recordamos, pero optimizado para un futuro en alta calidad. Ahora mismo lo único que podemos esperar es a que llegue verano y nos recompense con Sol y el nuevo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands.

Se confirma la fecha de llegada de Crash Bandicoot a PS4
Puntúa este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.