Compartir
Chris Redfield

Resident Evil VII nos ha ido ofreciendo contenido adicional, y ya hablamos del DLC gratuito llamado Not a Hero que llegaría en Primavera. Capcom hace poco comunicó que en este episodio aparte del juego controlaríamos a un querido personaje de la saga Resident Evil: nada menos que al machote Chris Redfield. Si lo echábamos de menos, estamos de suerte, porque vuelve a la carga.

En la famosa plataforma Twitter Capcom anunció la noticia, acompañada de la premisa que acompañaría el DLC: ¿A quién o qué está persiguiendo Chris? El tweet sugería que se trataba de una historia diferente a la vista en la historia principal, de modo que seguramente no veremos a Ethan por el medio sufriendo constantemente. No se ha desvelado nada más por parte de la compañía, así que tocará armarse de paciencia una vez más y esperar a que llegue la estación rosada.

El carismático Chris Redfield volverá al ataque

Parece que todavía quieren que sintamos el terror en nuestras carnes con el DLC Not a Hero, aunque los que hayan jugado a otras entregas sabrán que Chris Redfield no se asusta con cualquier cosa. ¿Quién no recuerda el combate final de Resident Evil 5 en el que Chris machacaba un pedrusco a puñetazos para salvar a Sheva?

Chris Redfield

¿Cómo pretenden asustar a un tío así?

Al no saber de qué puede ir la cosa, no podemos confirmar por dónde irán los tiros: si nos ampliarán información de acerca de alguna clase de trasfondo paralelo de la historia de la familia Baker, si estaremos acompañando a Chris Redfield en la misión que tenía durante el transcurso de los hechos y que no tiene absolutamente nada que ver… Todo apunta a esta segunda opción, aunque no se puede dar nada por sentado.

Con las armas cargadas y el cuchillo afilado, esperamos con impaciencia a la Primavera para ver qué nos depara Not a Hero y su entrañable protagonista, Chris Redfield.

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here