Compartir
cartuchos de Switch

Con la aparición de la nueva consola de Nintendo, la rueda ha empezado a girar otra vez: se hace eco en la prensa, los periodistas analizan el juego, los fans de la saga Zelda se encierran en sus casas para probar Breath of the Wild, etc. No cabe duda de que haya sido una gran noticia la llegada de dicha consola al mercado, pero si algo nos ha sorprendido es el sabor de los cartuchos de Switch.

Parece una tontería, ¿Verdad? Pues es noticia. Un portavoz de Nintendo hizo la siguiente declaración:

“Para evitar la posibilidad de una ingestión accidental, mantened el juego lejos de los niños. Además se le ha aplicado un agente (Denatonium Benzoate) a los cartuchos. Este agente no es tóxico, sin embargo.”

Ante todo, calma. Nintendo no pretende envenenar a los más pequeños de la casa, sólo darles un susto para que la cosa no vaya a peor y se complique. El agente con el que los cartuchos de Switch han sido rociados se puede encontrar, por ejemplo, en el esmalte de uñas. Esto nos da una ligera idea acerca del sabor que puede llegar a tener.

cartuchos de Switch

Lo que iba dirigido a infantes, ha terminado haciéndose popular entre adultos. Cuando se supo la noticia no faltaron valientes que se grabaron lamiendo los cartuchos y reaccionando a su sabor: famosos de las redes, periodistas… Nadie se negó a jugársela con el Denatonium Benzoate.

El mal sabor de los cartuchos de Switch está justificado

Pese a todo, hay que aplaudir la jugada de Nintendo. El diminuto tamaño SD de los juegos pueden atraer a muchos infantes a ingerirlos, y en pos de evitar un mal mayor se ha tomado la astuta estrategia de darles mal sabor. De lo que estamos seguros es de que no se esperaba que fueran tantos los adultos que subirían después fotos y vídeos a Internet lamiendo los cartuchos.

¿Por qué lamer cartuchos de Switch es una moda?
Votos:2 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here