Bethseda Softworks habla de Fallout 4 en VR

Fallout 4

Fallout 4 fue un bombazo. De eso no cabe duda. Volver a campar a nuestras anchas mientras matábamos a quien no nos caía bien o abríamos cada contenedor en busca de basura útil se sentía bien. Y por supuesto, siempre en compañía de nuestro querido pastor alemán Albóndiga. Sin embargo, lo que nos lleva aquí en esta ocasión a es a hablar de la realidad virtual en el título de Bethseda. ¡Y son buenas noticias!

La producción de la versión de Fallout 4 en VR parece que ir toda marcha, y hace poco el principal ejecutivo de Bethseda Softworks, Todd Howard, nos iluminó declaraciones positivas al respecto. A continuación añadimos un fragmento de ello:

“Es muy emocionante, aunque todavía queda mucho por hacer. Actualmente estamos haciendo un traslado total del juego, y ya se puede jugar desde el principio hasta el final. En términos de interfaz y estructura todo funciona correctamente. De hecho, está quedando estupendamente. Estamos seguros de que es el juego que deberíamos estar haciendo ahora mismo” –Declaró Todd.

Fallout 4

También hizo hincapié en que lo más duro del proyecto es el tema de locomoción. En Fallout 4 pasamos mucho tiempo moviéndonos e investigando, lo que puede suponer molestias si no se implementa la VR correctamente. Por otro lado, el ejecutivo y portavoz de Bethseda Softwork mostró mucho énfasis tanto en el uso del Pip-Boy como del sistema de combate VATS. Textualmente, afirmó que ambos son increíbles.

El hype por Fallout 4 en VR va creciendo

Y poco queda por añadir, aunque no sabemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar de Fallout 4 en VR lo que sí podemos afirmar con certeza es que está en camino. Por ahora podemos ir repitiendo las variaciones del juego en nuestra consola favorita o, por qué no, volver a títulos anteriores de la saga y volver a vivir Fallout 3, New Vegas o incluso los anteriores. Cuando nos demos cuenta, la VR ya habrá llegado con Fallout 4 cogido de la mano.

Bethseda Softworks habla de Fallout 4 en VR
Puntúa este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.