Compartir
baneos de For Honor

Según los últimos reportes, parece que toca hablar de los baneos de For Honor. El juego de Ubisoft ha tenido un gran recibimiento, aunque últimamente están teniendo lugar problemas que no agradan a los usuarios. Como hemos mencionado,  el juego está baneando de partidas con una sola excusa: deshacerse de los que hacen trampas.

Eso no sería un problema si no fuera porque la gente que está siendo expulsada de las partidas no hace trampas. A más de uno debería sonarle la palabra “EasyAntiCheat” que es un sistema que utilizan muchos juegos para detener a aquellos que hagan uso de cheats. Al parecer, en esta ocasión hay un dilema mucho más grande de lo que parece.

baneos de For Honor

Cuando los jugadores eran expulsados de la partida, les aparecía el siguiente mensaje: “EasyAntiCheat 0006000043 error code”. Se trata del aviso que se lleva a cabo cuando se detecta alguna clase de trampa en la información del usuario. La mayoría de los baneos de For Honor que fueron reportados tenían, sin embargo, algo en común: usaban un software llamado Xpadder que permite configurar los controles a la hora de jugar con mando. Y ahí radica el centro del asunto.

Igual que en muchos otros juegos de PC, jugar con teclado puede ser más complejo que usando un mando. Aunque en For Honor hay defensores de ambas maneras de jugar, existe una única verdad: es más difícil luchar usando el teclado. En ese aspecto, se considera una ventaja usar el mando. Ubisoft debería proclamar algo al respecto, pero está optando por quedarse a un lado, decisión que está enfureciendo a los que han apostado fuertemente por el juego.

Aumentan los baneos de For Honor ¿Ubisoft?

Y eso no es todo: también hay un sector de usuarios que fueron baneados sin tan siquiera usar Xpadder, de modo que han sido castigados sin motivo. El tiempo pasa y las quejas aumentan… ¿Tomará Ubisoft las riendas de los baneos de For Honor o perderá su público sin más?

Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here