Compartir
Party Hard

Aunque los motores gráficos avancen a un ritmo imparable, no debemos olvidar los juegos retro y en dos dimensiones que siguen apareciendo en el mercado. En esta ocasión queremos hablar de Party Hard, un intenso pero adictivo título que tiene siempre lugar en… Adivínalo: ¡Fiestas!

La trama sitúa un policía tras la pista de un asesino en serie, un maníaco sin alma que causa estragos en cada fiesta de la ciudad. Por nuestra parte, controlaremos al personaje en cuestión, teniendo siempre el mismo objetivo: matar a todos los participantes de la fiesta sin que nos trinque la policía.

Party Hard está disponible en muchas consolas

Party Hard va de sigilo, aunque muchas veces optaremos por asesinatos en masa. Los escenarios están preparados para que ocurran toda clase de incidentes: electrocuciones, explosiones, comida envenenada… Dependerá de nosotros cómo prosiga la fiesta. Eso sí: si nos pilla alguien cometiendo un crimen, correrá a llamar a la policía. Si llega al teléfono lo tendremos crudo, porque escapar del agente que entre a por nosotros es difícil. Sin embargo, con habilidad y práctica podemos esquivarlo el tiempo suficiente para que se canse y lo deje estar (muy profesional, por cierto).

Party Hard

La banda sonora llega a hacerse repetitiva, aunque es fuerte y divertida. Nos acompañará a lo largo de más de 10 niveles diferentes mientras sembramos el caos. Aún así, uno de los elementos sencillamente geniales que dan Vida a Party Hard son los eventos que pueden tener lugar: cada nivel no tiene por qué transcurrir de la misma forma. Quizás unos ladrones irrumpan para robar o los alienígenas empiecen a matar gente sin ton ni son pero luego se marquen unos bailes. Las risas están más que aseguradas.

Para sembrar el caos al ritmo de la música, no hay nada como meterle caña a Party Hard. El juego está disponible para Pc, PS4, Xbox One y móvil, así que no hay excusa para no probarlo.

¡Que no pare la música! Analizando: Party Hard
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here