Los ladrones no paran. Analizando: King of Thieves

King of Thieves

En el campo de los juegos para móvil, los nombres de los grandes ya son más que conocidos: todo el mundo sabe acerca de Clash of Clans o Candy Crush. En esta ocasión queremos hablar de otro título muy conocido: King of Thieves. Con una premisa simple pero muchas maneras de sacarle provecho, sería un desperdicio no comentar esta adictiva pieza.

En King of Thieves, seremos un ladrón. Uno más entre muchísimos, al fin y al cabo, pero un ladrón. Teniendo nuestra propia mini-mazmorra deberemos protegerla con enemigos y trampas para que nadie se atreva a quitarnos lo que es nuestro (y que era de otros). Porque de eso va el juego: de quitar oro y gemas a otros ladrones mientras intentamos proteger el que tenemos. Puede ser muy adictivo, pero también muy frustrante.

King of Thieves

Para combinar gemas y que ocupen menos espacio tendremos que esperar tiempo real (o pagar, claro) y ahí es cuando más lamentaremos que nos ataquen. King of Thieves tiene algunos factores aleatorios (como la decisión de qué gema nos robarán) y por detalles como este podemos perder una insignificante joya o la mejor que tengamos en ese momento. ¿Duele, verdad?

Ladrones por doquier en King of Thieves

Gráficamente hablando, el juego es en dos dimensiones y cartoon, lo que no cansa a la vista y prácticamente cualquier Smartphone puede soportarlo. Por otra parte, la mecánica no podría ser más sencilla: para superar una mazmorra basta con tocar la pantalla para hacer saltar a nuestro ladronzuelo y que llegue a las gemas de los demás. Sin embargo, las trampas colocadas por otros jugadores no nos lo pondrán fácil, pues nadie quiere que le quiten lo suyo.

La posibilidad de crear clanes de ladrones con amigos, de escalar posiciones en ellos y de poder competir contra otros grupos añade un componente multijugador muy sabroso (por no mencionar las ligas individuales). No es de extrañar que tantos jugadores sigan enganchados, y es que además es gratis para Android e iOS. Uno no paga si no quiere, pero los ladrones están siempre rondando por ahí.

Los ladrones no paran. Analizando: King of Thieves
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.