Compartir
actualización de No Man’s Sky

Actualmente No Man’s Sky es uno de los títulos más repudiados por la comunidad gamer: el conjunto de mentiras que Hello Games propagó en su momento puso a gran parte de los jugadores en su contra. Y aunque no es de extrañar, hace poco que se ha anunciado una actualización de No Man’s Sky .

Path Finder, reciente actualización de No Man’s Sky

El nombre del contenido nuevo es Path Finder, y es la versión número 1.2. Al parecer incluye tanto modos de juego inédito y bases compartidas como una gran cantidad de utilidades nuevas. Podremos usar naves más especiales (Shuttle, Hauler, Explorer y Fighter) y vehículos terrestres que podremos pilotar con la actualización de No Man’s Sky . Estos últimos llevan por nombre Exocraft, y se dividen en tres modelos: los Roamer, los Colosus y los Nomad. Serán de lo más útiles a la hora de explorar las gigantescas superficies terrestres. ¡Ah! Y podremos crear carreras a contrarreloj personalizadas, un poco a lo Mario Kart. ¿Era necesario en esta clase de juego? Mejor no cuestionarlo.

actualización de No Man’s Sky

Path Finder también incluye soporte para PS4 Pro, algo que empezaba a ser necesario. En lo que refiere al campo visual, Hello Games ha mejorado su creación añadiendo la resolución 4K y HDR, no sin antes dar un repaso a detalles como la iluminación, la post-producción o las texturas que ofrecía el juego.

Al parecer, tanto en PS4 como en PC los usuarios ya pueden disfrutar de esta adición de contenido, aunque por ahora no sabemos cuántos jugadores siguen explorando el universo en No Man Sky. El predecesor de Path Finder fue Foundations Update, un tanteo de terreno en cuanto a las actualizaciones del juego. Hello Games no está en su mejor momento de fama, así que nos pica la curiosidad para ver si esta actualización realza la cantidad de jugadores diarios de No Man Sky.

Path Finder, la actualización de No Man’s Sky
Votos:2 | Puntuación:4.5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here