Compartir
5 juegos indie de Switch

Como dijimos cuando salió la consola, lo último de Nintendo tiene en su catálogo una amplia colección de títulos hechos por desarrolladoras independientes. Como siempre es bueno ayudar a que se conozcan estas empresas, hemos escogido 5 juegos indie de Switch con el objetivo de ver si os llaman la atención. Son de géneros un poco variados, ya que no nos hemos regido por ningún patrón en especial.

5 juegos indie de Switch que deberías conocer

5 juegos indie de Switch

Runner 3: la saga Bit Trip Runner se ha ganado un montón de seguidores con sus juegos de carácter runner adictivos y completos. Al parecer, los usuarios de Switch estarán de suerte al poder jugar a la tercera entrega de la saga. De momento parece que va a ser exclusiva, aunque no se sabe si llegará a otras plataformas como PC.

5 juegos indie de Switch

Pocket Rumble: con una estética puramente arcade, este título es un machacabotones en toda regla. Aquellos a los que les guste Tekken, Skull Girls o Street Fighter se han coronado, ya que es su estilo de juego. Aunque tiene unas mecánicas de lo más complejas, lleva incluido un modo especial para los novatos en esta clase de títulos. Si es que hay que pensar en todos.

5 juegos indie de Switch

Stardew Valley: un increíble juego de granjas que lo petó en PC, Xbox One y PS4. Está muy elaborado y tiene muchísimo por hacer, aunque hasta ahora era de un solo jugador. En esta consola de Nintendo lleva por primera vez el multijugador incorporado, exclusiva de lo más interesante.

5 juegos indie de Switch

Terraria: no es nuevo, pero nunca pasa de moda. Apodado como el Minecraft en dos dimensiones, Terraria es un mundo 2d abierto en el que se puede crear y construir prácticamente todo lo imaginable. Ofrece una insaciable cantidad de entretenimiento si se juega con amigos, y al parecer ha conseguido hacerse un hueco en el catálogo de la Switch.

5 juegos indie de Switch

WarGroove: ¿Sientes mono y nostalgia de Advance Wars? La desarrolladora Chucklefish  ha decidido poner remedio a ello. WarGroove viene a ser un título de estilo idéntico a Advance Wars, aunque con gráficos y otros detalles modificados. No es un plagio, pero parece ir enfocado a todos aquellos gamers old school que adoran los títulos de estrategia.

Y hasta aquí los 5 juegos indie de Switch que recomendamos en esta ocasión. La lista completa sería mucho más extensa, pero ya iremos ampliando detalles del catálogo con el tiempo.

5 juegos indie de Switch que valen la pena probar
Votos:1 | Puntuación:5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here