Compartir
Call of Duty

La saga más famosa de disparos ha estado últimamente apostando por la tecnología bélica futurista, y poco a poco se ha ido perdiendo la dinámica que popularizaron entregas como World at War o Modern Warfare. Sin embargo, hace poco Activision dio una conferencia acerca de  sus próximos proyectos, y entre ellos no podía faltar el siguiente y esperado Call of Duty. Según la información que proporcionó, la siguiente entrega de la saga será desarrollada por Sledgehammer Games con una novedad muy especial: un salto atrás en lo que se refiere a armamento y ambiente.

Call of Duty

Así es, aquellos que disfrutaron de Call of Duty 4 y 5 más que los demás están de suerte, ya que la saga parece ir enfocada en volver a los orígenes. El CEO de Activision,  Eric Hirshberg, comunicó que su objetivo es mantener un equilibrio en la saga de disparos, sorprendiendo a los usuarios pero manteniéndose fresco al mismo tiempo. El jefe de operaciones de la misma empresa, Thomas Tippl, fue quien afirmó que la idea del espacio no fue vista con muy buenos ojos, por lo que la saga volverá a sus orígenes.

¿Qué nos deparará el siguiente Call of Duty?

Suponemos que muchos recordarán la ambientación tan lograda que tenían entregas como World at War, y que resulta motivo de alegría para pensar que volveremos a vivirlas. Aunque no se ha dicho nada más al respecto, todo indica que volveremos a vivir alguna de las Guerras Mundiales, crueles y frías. Es con los títulos ambientados en esa época con la que Activision consiguió más audiencia en sus Call of Duty, con lo que no es de sorprender que hayan decidido tomar ese paso. Lo que sí sabemos con certeza es que dicha última entrega lleva ya un par de años en desarrollo, y está a punto de ser presentada oficialmente. ¿Volverá a entusiasmar a los jugadores?

 

 

El nuevo Call of Duty no será futurista
Vota este post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here